Selección Peruana: Jair Céspedes debería reemplazar a Trauco / Foto: twitter

Selección Peruana: Jair Céspedes debería reemplazar a Trauco

Según Facebook Live el lateral de Sporting Cristal debería jugar en la banda izquierda de la Selección peruana.

Los hinchas de la Selección peruana eligieron a Jair Céspedes como reemplazante de Miguel Trauco para el Perú vs Brasil de la próxima semana. Lateral izquierdo de Sporting Cristal tendría la misión de anular a Dani Alves el martes en Lima.

Jair Céspedes le saca gran ventaja a Loyola y Yotún en la votación realizada con los usuarios de Facebook Live, a pesar de haber sido convocado de última hora llegaría preparado para ser titular en este Perú vs Brasil, último partido del año de la blanquirroja.

Ray Sandoval, señaló que no hay razón para tenerle miedo a Brasil, pues la Selección peruana estará jugando de local con todo el respaldo de la hinchada nacional. 'Siempre me ha gustado el juego de Neymar y creo que él es el 50% del equipo. Sin embargo, Brasil no es el cuco como para tenerle miedo y, aparte, vamos a jugar en nuestro estadio con nuestra gente', declaró Sandoval a su web.

'Este llamado me volvió a cambiar la vida. Sería un sueño debutar ante Brasil, pero sé que es muy difícil que suceda porque hay muy buenos compañeros delante mío. Ahora he vuelto a la selección peruana. Estoy alegre de formar parte de este grupo que esta dispuesto a hacer historia', agregó el delantero.

Paolo Guerrero siguió a Christian Cueva en la votación realizada en Facebook Live, el trabajo sucio realizado por el atacante fue vital para ganar espacios cada vez que se iniciaba un contragolpe. Otro de los jugadores que resaltó, pero no fue considerado por el público fue Edison Flores. La selección peruana demostró una gran reacción tras verse abajo en el marcador, no cambiaron su idea de juego.

Pese al gol temprano de Paraguay, la selección peruana logró darle vuelta. Primero Christian Ramos marca el empate de cabeza, y luego Edison Flores pone el segundo. Christian Cueva apareció para poner el tercero. Histórico triunfo de la selección peruana. Finalmente, Perú se impuso 4-1 en goleada histórica.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones