Irven Ávila será titular el martes ante Chile, pero sus números este año no son muy convincentes.

Perú vs. Chile: la increíble racha que tendrá que romper Irven Avila

Irven Ávila será titular el martes ante Chile, pero sus números este año no son muy convincentes.

Irven Ávila será titular en la selección peruana que el martes a las 6:30 p.m. enfrentará a la selección chilena en el Nacional de Santiago. En el último entrenamiento en Lima, el 'Cholito' fue probado como titular en la banda izquierda en lugar de Edison Flores, quien tuvo un bajo rendimiento en el partido del jueves pasado ante la selección argentina. 

Pero hay algo que ha empezado a causar preocupación al conocerse esta noticia, la pésima estadística que tiene Irven Ávila en lo que va del año. Y es que el 'Cholito' no anota desde julio de este año, es más su último gol lo hizo en Sporting Cristal, club al que ya no pertenece, el 23 de julio, en la goleada 4-0 de los celestes ante UTC, ese día el delantero se despachó con dos goles y no volvió a marcar. 

Luego de ese partido Irven Ávila partió a Ecuador para jugar en LDU de Quito, pero su suerte de cara al arco no cambio. Desde que llegó al equipo universitario, el atacante ha jugado nueve partidos hasta el momento y no ha podido reencontrarse con las redes rivales, algo que ha empezado a alarmar tanto al técnico, como a loa directivos del LDU. 

Los números de Irven Ávila en la selección tampoco son muy alentadores. El delantero debutó en la selección adulta en 2009 y en 587 minutos no ha marcado goles. Es más la última vez que jugó un duelo con la selección el 1 de setiembre de 2016, tampoco estuvo derecho de cara al arco y se fue cambiado a los 71 minutos. 

El martes Ricardo Gareca volverá a poner a Irven Ávila como titular por el sector derecho, una posición que conoce y en la que es utilizado en algunos partidos en LDU, y espera que pueda romper esa mala racha, anotando ante la selección chilena. 

LEE ADEMÁS#PerúvsChile: Roberto Palacios y su mensaje a Arturo Vidal [FOTO] https://t.co/Wo37XlEoO3 pic.twitter.com/3Y5nL5WsMU

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus