Selección peruana: Irven Ávila es el primer 'extranjero' en arribar

Selección peruana: Irven Ávila es el primer 'extranjero' en arribar

Irven Ávila se incorporará a los trabajos de la selección peruana a partir de mañana.

Irven Ávila fue el primer jugador 'extranjero' de la selección peruana en arribar a Lima. El 'Cholito', ni bien salió de la zona de embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, habló del choque contra Argentina pero sobre todo puso énfasis en Lionel Messi y su ausencia por lesión. 

ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR CANO

Irven Ávila dijo que Argentina perderá mucho con la ausencia de Lionel Messi, sin embargo la albiceleste está compuesto por otros jugadores muy peligros que tranquilamente pueden hacer la fiesta en el Estadio Nacional. "Messi es el cerebro de Argentina pero igual son muy peligrosos. Un equipo A-1", manifestó el 'Cholito', quien fue llamado a la selección peruana por segunda vez consecutiva.

EL ARRIBO DE IRVEN ÁVILA

¿Cómo llega la delantero argentina?

Ángel Di María: Con presencia del zurdo en los ochenta y ocho minutos de juego, PSG venció 2-0 al Bordeaux por la octava fecha de la liga francesa. Los dos tantos fueron del uruguayo Edison Cavani. En este partido, el delantero de la selección argentino jugó un buen partido. Destacó y al final fue cambiado porque el partido ya estaba sentenciado. No tiene ninguna lesión y tampoco presenta dudas para el cotejo ante la selección peruana.

Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala: Mañana, a partir de las 5:30 am (hora peruana), Juventus visitará a Empoli por la séptima fecha de la Serie A. En este compromiso ambos jugadores saldrán desde el arranque con el único objetivo de seguir sumando en la tabla de posiciones. Los de Turín son primeros con 15 unidades y, tanto el 'Pipita' como Paulo son figuras del equipo. Pasan por un buen momento.

Sergio Aguero: Mañana, a partir de las 5:15 am (hora peruana), con el 'Kun' desde el vamos, Manchester City visitará al Tottenham por la séptima fecha de la Premier League. Los celestes son líderes con 18 unidades (puntaje perfecto) y el delantero atraviesa un buen momento.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus