Selección peruana: ¿Intentaron atentar contra Raúl Ruidíaz? [FOTO]

Selección peruana: ¿Intentaron atentar contra Raúl Ruidíaz? [FOTO]

Raúl Ruidíaz pasó un mal momento en el aeropuerto. Entérate aquí los detalles.

A su llegada a Lima para incorporarse a la selección peruanaRaúl Ruidíaz no tuvo un buen recibimiento. El delantero del Monarcas Morelia casi sufre un robo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez mientras declaraba a la prensa respecto al duelo con Argentina el próximo 6 de octubre por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. A continuación detallamos la información.

A penas Raúl Ruidíaz pisó suelo peruano, fue solicitado por los periodistas que se encontraban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Aquí la 'Pulga' daba sus impresiones sobre el compromiso de la selección peruana y Argentina, sin embargo mientras esto pasaba, ocurrió una situación confusa que generó pánico a los presentes. 

Así como pueden leer en esta nota. El incidente fue muy confuso, pero varios de los hombres de prensa que se encontraban junto a Raúl Ruidíaz, alertaron al delantero tras percatarse de que supuestamente, un hombre de casaca amarilla intentaba sustraerle sus pertenencias de su mochila. Tanto fue el reclamo, que miembros de la Policia Nacional del Perú detectaron la situación e interrogaron a la persona mencionada. El individuo se identificó, pero fue retenido por la policía, con el fin de aclarar el incómodo momento. 

Finalmente, Raúl Ruidíaz, confundido por lo sucedido, no presentó cargos contra el sujeto, que habría sido liberado por la policía al no encontrar mayor evidencia de que haya intentado sustraerle sus objetos personales al delantero de la selección peruana. Todo quedó como un mal entendido.

[Foto: Martín Chilo]

EL MEJOR REFUERZO DE MÉXICO

El delantero de la selección peruana en el Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, rompe redes continuamente en el fútbol de México. Ha anotado ocho tantos en once partidos y eso lo ha puesto en el segundo lugar en la tabla de goleadores del Torneo Apertura de la Liga MX, solo por detrás del colombiano Dayro Moreno, del Club Tijuana, que tiene solo un gol más que el peruano.

Luego de tres meses en México, el nombre de Raúl Ruidíaz suena como el mejor extranjero en esa liga y el mejor también -evidentemente- de su equipo, el Monarcas Morelia. Nuevamente convocado a la selección peruana, se ha transformado en el delantero de moda del Perú.

El portal de noticias mexicano El Economista se animó a realizar un amplio perfil del peruano en una nota bastante llamativa, en la que destacan la cuota goleadora de Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana en el Monarcas Morelia. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus