Selección peruana: Sigue el primer entrenamiento de la bicolor

Selección peruana inicia entrenamientos en la Videna

La selección peruana empezó este jueves las prácticas para enfrentar a Argentina y Chile por Eliminatorias.

Esta mañana, los convocados a la selección peruana del fútbol local empezaron trabajar en la Videna al mando de Ricardo Gareca. Y desde el fin de semana se irán sumando los jugadores del exterior que viajarán a Lima culminados los partidos de sus respectivas ligas.

Este jueves, Ricardo Gareca empezó con los trabajos tácticos en la selección peruana. El técnico de la bicolor armó un equipo conformado por Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Renzo Revoredo, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Carlos Lobatón y Joel Sánchez. Además, por momentos ingresaba Sergio Peña.

Una de las sorpresas en la convocatoria de Ricardo Gareca, Alberto Rodríguez, hizo trabajos diferenciados porque jugó un partido con la reserva de Melgar el último miércoles. Nilson Loyola también acompaño al defensa central.

Otro de los que hizo trabajo diferenciado fue Miguel Araujo. El defensa de Alianza Lima recién llegó este jueves de Cajamarca.

Al finalizar el entrenamiento, los jugadores de Sporting Cristal como Carlos Lobatón, Pedro Aquino, Luis Abram y Renzo Revoredo fueron directamente al gimnasio.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus