Selección peruana inicia entrenamientos con miras a las Eliminatorias

Selección peruana inicia entrenamientos con miras a las Eliminatorias

La selección peruana comienza su preparación para los duelos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

La selección peruana inicia este lunes el ‘operativo Venezuela-Uruguay’. De acuerdo al cronograma establecido por el cuerpo técnico que dirige Ricardo Gareca, la cita es a las 9.00 a.m. en la Videna.

En esta primera semana de entrenamientos de la selección peruana, solo participarán los convocados que juegan en el torneo local. Los que militan en clubes del exterior empezarán a llegar el fin de semana, luego de jugar en sus respectivas ligas.

Tampoco participarán los jugadores de Sporting Cristal y Melgar, quienes tendrán esta semana partidos por Copa Libertadores ante Independiente de Santa Fe en Bogotá y Emelec, respectivamente. Después de afrontar sus respectivos encuentros, los jugadores se sumarán a los entrenamientos de la selección peruana, el viernes por la tarde.

En esta jornada doble de las Eliminatorias a Rusia 2018, la selección peruana enfrentará a Venezuela en Maturín. El encuentro está programado para el jueves 23 del presente, a las 6.00 p.m. (hora peruana). El segundo compromiso está previsto para el martes 28, a partir de las 9.15 p.m. en el Estadio Nacional.

Pese a los diversos comentarios, donde se especulaba sobre los posibles retornos de Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas a la selección peruana, a partir de que ya encontraron clubes, Ricardo Gareca prefirió mantener la base de jugadores que reúne desde la Copa América Centenario, disputada el año pasado en Estados Unidos.

El cronograma de trabajos de la selección peruana establece que los entrenamientos serán por la mañana, a excepción del miércoles y del viernes, en que los seleccionados entrenarán por la tarde, siempre en la Videna.

Comentarios

Desayunos de Correo