Selección peruana: Igualan marca de Paolo Guerrero en Brasil / Foto: twitter

Selección peruana: Igualan marca de Paolo Guerrero en Brasil

Paolo Guerrero ve como lo igualan en Brasil.

Paolo Guerrero dejó huella en Corinthians debido a sus goles, esas dianas lo colocaron como el máximo artillero en el Arena do Corinthians hasta esta semana. El paraguayo Ángel Romero colaboró en la victoria sobre Cruzeiro, por los Cuartos de Final de la Copa do Brasil, e igualó al atacante de la selección peruana.

El 'paragua' llegó a los 15 tantos en el coliseo paulista que fue inaugurado en el Mundial 2014 y alcanzó la marca de Paolo Guerrero, quien dejó el club en junio pasado para sumarse a filas del Flamengo y la próxima semana enfrentará con la selección peruana al combinado de Argentina.

El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, dio una entrevista al programa Días de Fútbol en CMD y habló sobre el encuentro en el que enfrentará a la selección peruana. El entrenador destacó el poderío ofensivo del equipo dirigido por Ricardo Gareca y también elogió a Paolo Guerrero.

'Las características de Cueva le da buen fútbol y buena circulación de pelota a la Selección peruana, pero me parece que el más desequilibrante es Paolo Guerrero', dijo Edgardo Bauza en la entrevista.

'Paolo Guerrero por su jerarquía, por su historia y por todo lo que representa. Es un jugador que es uno de los líderes y ese liderazgo lo pone de manifiesto en cada partido. Juega muy bien de espaldas y tiene mucha potencia. Dentro del área resuelve muy bien las situaciones. No solo tiene ambición de gol sino que encuentra rápidamente el arco y la definición; eso lo hace muy peligroso para los defensores', explicó Edgardo Bauza de cara al duelo con la Selección peruana.

'La selección peruana es un equipo que históricamente siempre juega con buen manejo y eso, si uno no toma medidas, se torna peligroso', añadió el técnico.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus