Selección peruana iguala su mejor posición en el ranking FIFA

Selección peruana iguala su mejor posición en el ranking FIFA

La selección peruana tiene nueva posición en el ranking FIFA, tras fecha doble de Eliminatorias.

La selección peruana tuvo una noche dolorosa en la última jornada de Eliminatorias. El conjunto que dirige Ricardo Gareca cayó por 2-0 ante Brasil y sus opciones de clasificar a Rusia 2018 se diluyeron cada vez más. Sin embargo, no todo es tristeza para la bicolor, ya que subió cuatro posiciones en el ranking FIFA.

El popular MisterChip, como es costumbre, dio a conocer hace algunos días en su cuenta de Twitter el ranking FIFA que se publicó este 24 de noviembre. La selección peruana estuvo ubicada en el puesto 24 y ahora está colocada en la posiciones 19.

Cabe recordar que la selección peruana igualó la mejor ubicación de su historia, ya que durante el proceso de Sergio Markarián, la bicolor logró posicionarse también en el puesto número 19 en julio de 2013.

MIRA EL TOP 20

Brasil ganó un puesto en noviembre y ocupa la segunda posición en la clasificación de la FIFA publicada este jueves, en la que sigue estando al frente Argentina, con Chile en el cuarto escalón y Colombia en el sexto.

Gracias a sus buenas actuaciones en la clasificación sudamericana para el Mundial de Rusia 2018, Brasil superó en la lista al actual campeón mundial Alemania, que ahora ocupa el tercer escalón del ranking.

Otro equipo sudamericano que brilla es Chile, que gana dos plazas y se sitúa por delante de Bélgica y Colombia, que pierde una.

Entre los diez primeros hay otro equipo sudamericano, Uruguay, que ocupa el noveno puesto, mientras que España es décima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus