Selección peruana: Humo rojo sorprende a jugadores en la Videna / Foto: twitter

Selección peruana: Humo rojo sorprende a jugadores en la Videna [FOTO]

Selección peruana venía entrenando cuando se dio cuenta que salía un extraño humo blanquirrojo.

Los jugadores de la Selección peruana venían realizando sus trabajos con suma normalidad cuando un extraño humo blanquirrojo comenzó a llamar su atención, de inmediato cambiaron la mirada con dirección hacia el punto donde venía sucediendo esto llevándose una gran sorpresa.

Resulta que un conocido hincha de la Selección peruana se había trepado a un techo aledaño a la Videna con la intención de hacer llegar sus buenas vibras a los dirigidos por Ricardo Gareca de cara al complicado encuentro por Eliminatorias con Paraguay en Asunción.

Este humo blanquirrojo sorprendió a los jugadores de la Selección peruana en la Videna. Los cuida de todo. En la privacidad de siempre, Ricardo Gareca comenzó a trabajar con el equipo que utilizará para los próximos encuentros de las Eliminatorias ante Paraguay en Asunción y contra Brasil en Lima.

Con la Selección peruana completa, el ‘Tigre’ por fin realizó fútbol, aunque sorprendió la ausencia de varios habituales titulares. Los principales inicialistas no fueron parte de este choque frente a la Sub-17 y dio oportunidad a los que regularmente son piezas de recambio.

Con la intención de despistar al enemigo, la Selección peruana que se paró en el campo principal de la Videna estuvo conformado por Gallese; Advíncula, Araujo, Santamaría, Loyola; Aquino, Sánchez y Peña, Polo, Da Silva y Ruidíaz.

Mientras estos venían recibiendo las indicaciones de Gareca, en otro lado del campo Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco, Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva y Guerrero realizaron trabajos regenerativos. Gareca quiere que lleguen de la mejor forma posible para los complicados duelos que sostendrá la Selección peruana ante rivales durísimos.

Otra opción sería que utilice dos equipos, debido a la gran cantidad de jugadores con tarjeta amarilla que podrían perderse el segundo encuentro en Lima ante Neymar y compañía. De no mediar inconvenientes, la Selección peruana saldría en Asunción con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

FOTO GRUPO EPENSA

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus