Ricardo Gareca ya tiene la nómina definida para los duelos de carácter amistoso ante Paraguay y Jamaica, 8 y 13 de junio, respectivamente

Selección Peruana: hoy se entrega lista de convocados para amistosos

Ricardo Gareca ya tiene la nómina definida para los duelos de carácter amistoso ante Paraguay y Jamaica, 8 y 13 de junio, respectivamente

“La lista de convocados este fin de semana ya la tengo que dar, hoy o el sábado, entre estos días tengo que presentar la lista”, dijo Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, este jueves a su retorno de Paraguay de un simposio en la Conmebol. Sin embargo, el ‘Tigre’ ya tiene su equipo definido para los amistosos contra Paraguay y Jamaica.

Sorpresas solo habrán pocas, porque la intención es fortalecer al grupo que peleará la clasificación ante y Bolivia y Ecuador en agosto por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.¿Convocará a Jefferson Farfán? ¿Habrán sorpresas? Ricardo Gareca resaltó las interrogantes del periodista de RPP dando una subliminal respuesta. 

“Más de ello no declaró, gracias por estar” y siguió su camino rumbo a la Videna. La nómina de extranjeros la dará a conocer hoy.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

De no mediar inconvenientes los citados del extranjero serían: Pedro Gallese (Veracruz-MEX), Christian Ramos (Emelec-ECUA), Miguel Trauco (Flamengo-BRA), Yoshimar Yotún (Mälmo-SUE), Renato Tapia (Feyenoord-HOL), Edison Flores (Aalborg-DIN), André Carrillo (Benfica-POR), Christian Cueva (Sao Paulo-BRA), Paolo Guerrero (Flamengo-BRA), Sergio Peña (Granada-ESP), Paolo Hurtado (Vitoria Guimaraes-POR), Luis Advíncula (Tigres-MEX), Andy Polo (Monarcas Morelia-MEX), Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia-MEX) y Beto da Silva (Gremio-BRA).

En cuanto a los nacionales figuran en su lista preliminar: Aldo Corzo (Universitario), Miguel Araujo (Alianza Lima), Alberto Rodríguez (Universitario), Carlos Cáceda (Universitario), José Carvallo (UTC), Anderson Santamaría (Melgar), Luis Abram (Sporting Cristal), Nilson Loyola (Melgar), Pedro Aquino (Sporting Cristal), a los que se añadirían José Manzaneda (Academia Cantolao) y Alexi Gómez (Universitario).

Parte médico

Cabe resaltar que los partidos contra Paraguay y Jamaica se llevarán a cabo el próximo 8 y 13 de junio, respectivamente. Al respecto, el galeno Selección Peruana, Julio Segura, informó a El BOCÓN que “Ruidíaz tiene un esguince y tras evaluarlo (ayer), calculará su rehabilitación. Polo viene de una molestia a la rodilla pero ha disminuido. Beto da Silva fue visto por nuestro kinesiólogo (John Vásquez) en Brasil y está bien, por lo que solo le falta fútbol de competencia y entiendo que será considerado en Gremio”.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado

También informó que “Alberto Rodríguez está restablecido de su desgarro a la pantorrilla derecha, entrena y solo debe hacer fútbol”.Trascendió que este lunes en la Videna entrenaron Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Andy Polo, y Ruidíaz haría su terapia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios