Selección peruana: Ídolo aguarda convocatoria de Alexi Gómez / Foto: twitter

Selección peruana: Histórico aguarda convocatoria de Alexi Gómez

Héctor Chumpitaz, dos veces mundialista con la bicolor, afirmó que la ‘hiena’ merecer ser convocado a la Selección Peruana.

Existen miles de razones para aprobar que Alexi Gómez llegue a la selección peruana esta fecha FIFA de junio. Y hay, también, unas mil más si se desea criticar su convocatoria. Pero, para un experto e histórico en la Blanquirroja como Héctor Chumpitaz, el volante crema tiene todo el potencial para llegar y así lo ha demostrado en los entrenamientos de la ‘U’.

'Hoy por hoy, Alexi Gómez sí es convocable, tiene talento y siempre conversamos de esto con él. Solo le falta corregir algunas ‘cositas’ como soltar más rápido la pelota y no hacer una de más, porque eso termina jugando en contra del equipo. Pero, por todo lo que muestra en los entrenamientos, puede ser convocado”, afirmó ‘Chumpi’.

Además, el histórico defensa de la selección peruana confesó que junto al nuevo comando, lo están aconsejando constantemente en los entrenamientos para que mejore su nivel. “Él está más tranquilo, siempre hablamos con Alexi Gómez. Se le ha dicho que el jugador tiene que descansar bien tras cada partido y cuidarse más', agregó Héctor Chumpitaz.

Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Gómez también ha tomado de buena manera la noticia y ni bien se conoció que podría volver a la selección peruana, decidió tatuarse “Nunca es demasiado tarde para convertirse en lo que podrías haber sido”. El tatuaje, hecho en la tienda de

Héctor Chumpitaz, con cinco títulos nacionales en la ‘U’, habló en persona con el técnico argentino, le explicó el momento y estilo de algunos jugadores, y está presente en cada entrenamiento. Y, tras lograr 10 puntos de 15, el exfutbolista crema está feliz por el avance en el equipo y la llegada de Troglio.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Además, Héctor Chumpitaz avisó que, con ‘Rulo’ desde el inicio, la ‘U’ será otra en el Apertura y peleará el campeonato. “Por todo lo que se está trabajando, Universitario tendrá otra cara en el Apertura. El técnico Troglio llegó a la mitad del campeonato, pero para este siguiente torneo estaremos mejor”, confesó el campeón de la Copa América 1975.

Comentarios