Perú vs. Ecuador: hinchas peruanos listos para alentar en Quito

Perú vs. Ecuador: hinchas peruanos listos para alentar en Quito

El aliento del hincha peruano siempre presente a todos los lugares donde vaya la selección peruana.

Con dos o tres días de anticipación, muchos hinchas peruanos llegaron a Quito para alentar a la selección peruana en el duelo donde la escuadra nacional se jugará la vida.

ESCRIBE: SILVANA PALACIOS

Mientras la selección ecuatoriana realizaba sus entrenamientos en el estadio Olímpico de Atahualpa, algunos hinchas se acercaban a las afueras del recinto deportivo para tomarse algunas fotos y conocer las zonas de acceso a las tribunas para mañana.

Se conoce que tanto los peruanos que viven en Ecuador como los que viajaron desde nuestro país, estarán en la tribuna norte, debido a que la organización ecuatoriana que distribuye a los hinchas rivales eligió esa zona como el lugar que albergará a todos los hinchas de la blanquirroja. Además, se espera que hoy, los peruanos puedan agotar las entradas para esa tribuna, debido a que aún quedan algunas disponibles.

Desde Piura para el Perú

fotos: ITEA COMUNICACIONES

Dos piuranos fueron los primeros en llegar a las afueras del estadio ecuatoriano. Ambos se encontraron muy entusiasmados de poder ver la llegada de la selección peruana y principalmente, de apreciar el partido, mañana.

Puira se encuentra a 5 horas de Ecuador (en bus) y el trayecto que tuvieron que tomar ambos hinchas piuranos, fue muy complicado.

Sin embargo, manifestaron sentirse felices de haber roto pronóstico para alentar a la blanquirroja.

“Contra todo, fuimos contra todo para alentar a la selección y verlos ganar. Ellos merecen todo por el esfuerzo que están haciendo”, señalaron.

LEE ADEMÁS:

Comentarios