Selección peruana: Hinchas la recibieron hoy entre aplausos

Selección peruana: Hinchas la recibieron hoy entre aplausos

Muchos no pueden creer que haya gente que aplauda a la selección peruana.

Sí, aunque usted no lo crea, la selección peruana fue recibida esta mañana muy temprano (6:00 a.m.) entre aplausos por personas que se encontraban en el Aeropuerto Jorge Chávez luego de perder el martes por 2-1 con la selección chilena, por la fecha 10 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

No es que hayan ido hinchas al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para hacer una especie de banderazo a la selección peruana, ni para esperar a los jugadores. Simplemente, las mismas personas que se encontraban en ese lugar, ya sea esperando a gente que aterrizaba en Lima o alistándose para viajar, se animaron a aplaudir.

Y es que la gente, pese a la derrota, se ha quedado con la sensación de que esta selección peruana es un equipo con pundonor y coraje, que lucha hasta el último minuto y lo más importante, que son jóvenes que seguirán forjándose para darle un mejor futuro al fútbol peruano.

No todos los jugadores de la selección peruana arribaron a Lima esta mañana. Al menos Christian Ramos, Christian Cueva, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz retornaron directamente desde Santiago de Chile hacia los países en donde militan sus clubes, pues son necesarios en sus equipos para poder jugar sus respectivas fechas.

Palabras de aliento se escucharon por parte de la gente que aplaudió a la selección peruana. "Vamos, muchachos, se pueden recuperar" y "arriba esa mentalidad" fueron las frases que se dejaron escuchar por parte de los hinchas de la 'Bicolor'.

Por su parte, se pudo escuchar también las declaraciones de algunos jugadores de la selección peruana. "Regresamos con una sensación amarga, fuimos a sumar, no se pudo, lo quisimos ganar pero nos vamos sin nada", comentó Pedro Gallese.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus