Selección peruana: hinchas hicieron pedido al IPD [VIDEO]

Selección peruana: hinchas hicieron pedido al IPD [VIDEO]

Hinchas pidieron al IPD que cambie de fecha o escenario el concierto del 12 de agosto.

En los últimos días ha habido muchos comentario por el estado del campo de juego de Estadio Nacional, previo al partido de la selección peruana ante Bolivia por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El césped del recinto se encuentra en mal estado por los conciertos y partidos que se han realizado en las últimas semanas.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana descenderá una posición en el ranking FIFA

Por ello, algunos hinchas, a través de un video, hicieron un pedido para que el concierto de Marc Anthony del 12 de agosto se cambie de fecha o escenario, ya que quieren que la selección peruana tenga la cancha en buen estado ante Bolivia.

NO TE PIERDAS: Futbolista le dice adiós al deporte por donar parte de su hígado a familiar

"Esta es una carta de los hinchas peruanos dirigida al IPD: Se nos vienen cuatro partidos donde nos jugamos la vida. El primero de ellos contra Bolivia en Lima y hay un gran riesgo de que la cancha del Estadio Nacional no llegue en buen estado. Sabemos que habrá un concierto el 12 de agosto y no tenemos nada en contra de la música, pero este estadio fue hecho para una pasión más grande", dice el mensaje en el video publicado en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y Neymar fueron visitados por Maluma en Washington [FOTOS]

"Les pedimos que nuestro Estadio Nacional cumpla su principal misión, ser la casa de la selección peruana. Por eso si tú también quieres pedirle al IPD que postergue o cambie el lugar del concierto comparte este video para que llegue a los oídos de todos. El partido contra Bolivia ya empezó, juguemos juntos. El Estadio Nacional es de la Selección Peruana", pidieron los hinchas que aparecen en el video.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios