Selección peruana: hincha corrió desnudo tras triunfo ante Ecuador [VIDEO]

Hincha corrió desnudo tras triunfo de Perú ante Ecuador [VIDEO]

Hincha apostó que correría desnudo si la selección peruana le ganaba de visita a Ecuador y tuvo que cumplir con su promesa.

Un hecho insólito se registró en Nuevo Chimbote, donde José Loyola Salvatierra (24) portando una bandera nacional recorrió las principales vías de la ciudad. Sin embargo, lo curioso fue que lo hizo semidesnudo (solo se cubría con ropa interior). Esto, debido a que prometió que cumpliría el reto si es que la  selección peruana lograba un triunfo de visita ante la selección de Ecuador.

Loyola Salvatierra había hecho una promesa que si la  selección peruana vencía a su similar de la selección de Ecuador en Quito, hecho que ocurrió con el triunfo nacional por 2 a 1, debía recorrer con la bandera nacional semidesnudo hasta la Plaza de Armas de Nuevo Chimbote. Así que no le quedó otra que cumplir con su promesa, a pesar de que sea en el día, donde hay mayor transito de gente en la calle. 

VIDEO: WILSON FERNÁNDEZ

El joven universitario recorrió con la bandera nacional el tramo de la avenida Pacífico en Nuevo Chimbote. En su recorrido recibía el apoyo de algunos transeúntes. "Vamos al mundial 'compare', no grabes ya", dijo entre risas, durante su recorrido José Loyola. Sin duda, los resultados de la  selección peruana y la posibilidad de ir al Mundial han desatado la locura de todos los hinchas en el país. 

Cabe resaltar que la  selección peruana sumó tres triunfos consecutivos en las Eliminatorias y subió al cuarto lugar de la tabla, con lo que clasificaría directamente (sin repechaje) al Mundial de Rusia 2018. Además, el estadista español Mr. Chip afirmó que en el siguiente ránking FIFA, la bicolor subirá al puesto 12, un hecho histórico para el combinado patrio, que hoy se encuentra en la casilla 14.

A la selección peruana le falta aún jugar con Argentina de visita y Colombia de local. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios