Selección peruana: Hijo de Ricardo Gareca revela secreto de su padre [FOTOS Y VIDEO]

Selección peruana: Hijo de Ricardo Gareca revela secreto de su padre [FOTOS Y VIDEO]

Milton Gareca el hijo mayor del 'Tigre' revela el secreto para ser ganador como técnico de fútbol

Milton Gareca, el hijo del 'Tigre' Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, está a cargo de la Novena División de Vélez Sarsfield y acaba de salir campeón con la categoría 2000. Cuenta sus expectativas con los más chicos y cómo se prepara en esta carrera de director técnico que heredó de su padre y revela los secretos para ser un ganador .

Milton Gareca, el mayor, es de Independiente. Probó con el fútbol pero no se le dio, estudió organización de eventos, se dedicó a la caza submarina, pero la sangre lo devolvió a la canchas de Vélez Sarsfield, donde su padre Ricardo Gareca fue ídolo como jugador y también como técnico.

El hijo de Ricardo Gareca, reveló el secreto que su padre aplica en la selección peruana. "Por ahí eso es uno de los puntos más fuertes que él, como consejo me ha dado. Al inicio y a lo largo de este año, este tema de que uno debe tratar de ganar la confianza del jugador. Y desde el momento que uno logra esa entrega total del jugador, ya trabajas de otra manera. Y ese quizá es un punto muy fuerte hoy en día, sobretodo, más allá del trabajo y todo, lograr esa confianza. Que el jugador se entregue a muerte en la cancha por uno, por los ideales, por la idea de uno, lo que intenta plasmar y eso es algo en que él me ha hecho más énfasis", puntualizó.

Milton Gareca tiene como hermano a Robertino, fruto del amor de su padre Ricardo Gareca con la señora Gladys, hinchas todos de la selección peruana.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus