Selección peruana: Había colgado los chimpunes pero este 2017 volverá

Selección peruana: Había colgado los chimpunes pero este 2017 volverá

Por este motivo exseleccionado volverá a jugar fútbol este 2017

El último año ejerció de asistente técnico dejando atrás toda su carrera sin haberse despedido como futbolista pasando por la selección peruana. Este 2017 el panorama cambió en su totalidad porque regresará al fútbol profesional y disputará el Descentralizado de esta temporada.

Juan Carlos Mariño, el flamante refuerzo de la Academia Cantolao, que es el nuevo inquilino del Descentralizado 2017, habló de sus objetivos que tiene con el conjunto chalaco. "Me vuelvo a poner los botines, estoy muy contento. Es algo especial volver al club que me vio crecer, tengo un bonito recuerdo Cantolao ya que es donde hice mis divisiones menores. Tengo mucha ilusión de volver a jugar", manifestó el 'Pichi', como lo llaman, a 'Gol Perú'. 

Asimismo, el ex volante de la selección peruana dejó en claro que al principio le costará recuperar su nivel, pero con el pasar de los partidos lo hará posible. "Los años pasan, definitivamente no seré el mismo jugador de antes. Me colgaré de mi experiencia y trataré de formar a los más chicos. Dentro del campo daré todo lo que tengo, al igual que lo he hecho en todos los clubes que he estado", agregó Juan Carlos Mariño.

Respecto a los objetivos que tiene la Academia Cantolao en este 2017, Juan Carlos Mariño. dijo: "Para qué estamos se irá viendo conforme van pasando los partidos. Uno empieza con la ilusión de pelear arriba y terminar en lo más alto; sin embargo, somos conscientes que somos un equipo recién ascendido y el día a día nos va a decir cual va a ser nuestro lugar en el torneo. Queremos hacer las cosas bien", finalizó.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: ¡¿Qué?! No creerás cómo calificó Roberto Mosquera su trabajo en Matute

https://t.co/iBMDBoLALD pic.twitter.com/C6zFrGwZgd

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de enero de 2017

Comentarios