El 8 de junio la Selección Peruana chocará ante Paraguay en Trujillo.

Selección Peruana: Guerrero y Trauco fueron visitados por Néstor Bonillo y Sergio Santín

El 8 de junio la Selección Peruana chocará ante Paraguay en Trujillo.

La Selección Peruana ya planea lo que se le viene al equipo en los próximos meses. Los partidos amistosos en junio, ante Paraguay y Jamaica, y también, los encuentros válidos por Eliminatorias en agosto, ante Bolivia en el estadio Nacional.

LEE TAMBIÉN: Universitario quiere extenderle el contrato a Juan Manuel Vargas

Por ello, Néstor Bonillo, preparador físico de la bicolor, y Sergio Santín, asistente técnico, llegaron hasta Río para ponerse al tanto de la situación de los dos jugadores peruanos que radican allí: Paolo GuerreroMiguel Trauco

Ambos acaban de tocar la gloria con Flamengo al coronarse como los mejores del Torneo Carioca y ser considerados en el once ideal del certamen, por eso era importante empezar a preparar los próximos duelos de la bicolor con ellos como grandes estandartes. 

Lo que tiene en mente los integrantes de la Selección Peruana es poder contar con ellos para los partidos amistosos. Lastimosamenete, Paolo Guerrero no podrá estar presente ante Bolivia por acumular dos amarillas.

De esta manera, Bonillo y Santín se juntaron con Beto Da Silva, delantero del Gremio, y es muy probable que también se den un salto a Sao Paulo para hablar con Christian Cueva.

LEE TAMBIÉN: Universitario quiere extenderle el contrato a Juan Manuel Vargas

La intención del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, es poder observar en estos amistosos en fecha FIFA, a algunos jugadores emergentes y otros que pertenecen a la convocatoria habitual en el actual proceso y por ello le interesa mucho el estado competitivo de Beto Da Silva, tras dos meses afectado de una lesión a los abductores

LEE ADEMÁS:

Comentarios