El periodista deportivo tuvo fuertes palabras en contra del arquero de la selección peruana.

Selección peruana: Gonzalo Núñez y su crítica a Pedro Gallese

El periodista deportivo tuvo fuertes palabras en contra del arquero de la selección peruana.

Perú cayó derrotado ante Brasil por dos a cero, y salieron todos a hablar con el marcador en la mano. Uno de ellos fue Gonzalo Núñez, quien no dudó en lanzar su opinión respecto a la caída de este martes en el estadio Nacional. 

A uno de los jugadores que apuntó fue al arquero de la selección peruanaPedro Gallese. El periodista deportivo dio su punto de vista sobre el desempeño del portero bajo los tres palos. Gonzalo Núñez sostuvo que el goleo del Veracruz no domina el juego con los pies, criticando también, al entrenador de la bicolor. 

“Un jugador que no sabe jugar con los pies no puede estar en un equipo ‘tocador’. Se debe tener un portero con esas convicciones. Además eso se ve en el entrenamiento. Eso se entrena”, dijo Gonzalo Núñez en su programa de Radio Exitosa sobre el desenvolvimiento de Pedro Gallese

“Pero me da la sensación que, con 16 pelotazos en el partido, Pedro Gallese no entrena jugar con los pies”, comentó Gonzalo Núñez. El conductor de 'Fútbol en América' se animó a proponer a Carlos Cáceda, en lugar de Gallese. 

''¿Carlos Cáceda no juega mejor con los pies? Pero si no lo entrenas, tampoco lo hará en la selección peruana”, agregó. 

Para finalizar, Gonzalo Núñez lanzó un claro ejemplo, que se dio en Europa. “Es como a (Joe) Hart en el (Manchester) City y poner en su lugar a (Claudio) Bravo, que es peor bajo el arco pero con los pies juega”, lanzó el periodista deportivo.

En la actualidad la selección peruana tiene 14 puntos y necesitaría, como mínimo, 11 más para tentar una mínima posibilidad. Quiere decir que de las 18 unidades que quedan por disputarse, está en la obligación de ganar el 61% de puntos para soñar con Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones