Selección peruana goleó a la sub-20 en partido práctica

Selección peruana goleó a la sub-20 en partido práctica

Ricardo Gareca, en este partido, decidió probar a algunos jugadores,

Con la presencia de algunos jugadores del exterior, la selección peruana cumplió su cuarto día de entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional [Videna]. Esta vez, el técnico Ricardo Gareca creyó conveniente darle rodaje al 'equipo de todos' ante la selección sub-20 con miras a los compromisos ante Argentina y Chile por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. Aquí te contamos todos los detalles de lo que ocurrió esta mañana en la Videna.

Con presencia de Irven Ávila (LDU de Quito), Beto da Silva (PSV de Holanda), Pedro Gallese (Veracruz de México) y Christian Cueva (Sao Paulo de Brasil), la selección peruana se midió con la selección sub-20, equipo al que derrotó por 3-0 con goles de Carlos Lobatón, Beto Da Silva de penal e Irven Ávila. Sin duda, una actuación bastante favorable del equipo teniendo en cuenta que aún no están con el plantel completo.

Vale decir, tanto Irven Ávila como Beto da Silva, arribaron ayer a nuestro país y de inmediato se unieron a los trabajos de la selección peruana. Hoy se sumaron Christian Cueva y el Pedro Gallese, este último no atraviesa por un buen momento en el fútbol mexicano debido a su suplencia. Con 'Aladino' es todo lo contrario, es una de las piezas clave del Sao Pauloy anda de menos a más.

¿Cómo alineó la selección peruana? A continuación de detallamos del equipo que Ricardo Gareca mandó a la cancha: Carlos Cáceda en el arco, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Miguel Araujo y Miguel Trauco en la defensa. Pedro Aquino, Carlos Lobatón, Joel Sánchez en el mediocampo, mientras que arriba Beto Da Silva, Sergio Peña e Irven Ávila en el ataque formando una trío.

Eso sí, mientras vayan llegando los futbolistas que juegan en el extranjero, lo más probable es que Ricardo Gareca cambie el sistema de la selección peruana. El 'Tigre' es consciente que ante Argentina y Chile los tres puntos son obligatorios.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus