Selección peruana: Gianluca Lapadula vendría para salvar a Gareca

Selección peruana: Gianluca Lapadula vendría para salvar a Gareca

El delantero italo-peruano Gianluca Lapadula, del AC Milan, comentó que podría venir a jugar por la selección peruana

Gianluca Lapadula, delantero italo-peruano del AC Milan, volvió a expresar que de ser llamado por la selección italiana, se inclinaría por jugar en la selección peruana por la consideración que tiene con Ricardo Gareca.

"Sería un placer ser llamado a la selección italiana, pero también está la selección de Perú. Me han llenado de afecto, asi que veremos", manifestó Gianluca Lapadula, quien mantiene contacto con el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Ante Chievo en Verona, Gianluca Lapadula jugaría de titular, ya que el colombiano Carlos Bacca no tendría descanso pues llegará a Milan hoy por la tarde y el domingo el italo-peruano sería de la partida.

Gianluca Lapadula espera estrenarse ante las redes en un partido oficial del Calcio."El primer gol en Serie A podrá ser algo lindo, pero no lo vivo con ansiedad, el gol para mí es una consecuencia del rendimiento", manifestó.

"Creo que la opción de AC Milan este verano significa mucho para mí, se muestra cómo una elección fuertemente deseaba. En los primeros días tuve algún problema físico, pero ahora ya entreno regularmente sin ningún tipo de molestias. Estoy muy contento y sobre todo cuando se gana es todo mucho más bonito"; manifestó Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula fue titular en AC Milan y anotó un doblete en la victoria 5-0 sobre FC Chiasso en amistoso, el sábado pasado. "Ciertamente las lecciones negativas enseñan mucho más que las positivas, ahora me estoy encontrando con poco espacio pero estoy seguro de que esta cosa me dará más estímulo y quiero dar mi mejor esfuerzo", acotó.

Cabe recordar que Gianluca Lapadula fue visitado a por el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, en enero de este año para proponerle jugar por nuestro país, pero el delantero aún no completa el trámite de nacionalización.

Comentarios