Selección peruana: Gianluca Lapadula fue vacilado por victoria de Perú

Selección peruana: Gianluca Lapadula fue vacilado por victoria de Perú

Gianluca Lapadula fue víctima del triunfazo de Perú en Asunción

Tras el triunfo de la Selección Peruana sobre Paraguay en el Defensores del Chaco por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, miles de hinchas nacionales le dedicaron este resultado a Gianluca Lapadula, el delantero ítalo peruano que se decidió jugar por la selección de Italia y no por la blanquirroja. Es más, salieron memes en las redes sociales junto al periodista Silvio Valencia.

"Que se vaya Lapadula, no lo queremos. Este triunfo va para él", "No lo necesitamos. Allá será convocado esta vez nomás, de ahí se van a olvidar de él", "¿Lapadula? ¿Quién es? Por favor a la prensa no lo mencionen más", fueron las reacciones de los miles de hinchas en las redes sociales tras la victoria de la selección peruana 4-1 sobre Paraguay en Asunción.

El 'Tío Foquita', la cuenta de Facebook especialista en memes, generó un memes de Gianluca Lapadula con el periodista Silvio Valencia con el siguiente mensaje. "Esta victoria va para ti...Lapadula". Sin duda, el delantero del AC Milán y que hoy se entrena con la selección de Italia fue víctima de los miles de hinchas peruanos, quienes no se olvidan que desechó la propuesta de vestir la camiseta de la selección peruana.

MIRA EL MEME

¿Cómo vamos en la tabla?

La selección peruana consiguió un triunfo histórico en Asunción ante Paraguay por cuatro tantos a uno. Christian Ramos, Edison Flores, Christian Cueva, y un autogol, sellaron el triunfo de la bicolor luego de doce años sin poder vencer en condición de visita.

1 - Brasil - 24 puntos

2 - Uruguay- 23 puntos

3 - Colombia - 18 puntos

4 - Ecuador - 17 puntos

5 - Chile - 17 puntos

6 - Argentina - 16 puntos

7 - Paraguay - 15 puntos

8 - Perú - 14 puntos

9 - Venezuela - 5 puntos

10 - Bolivia - 4 puntos

LEE ADEMÁS:

: prensa paraguaya arremete duramente contra su selección [FOTO] https://t.co/oI0SfPNUMU pic.twitter.com/6rgWP7Czmy

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de noviembre de 2016

Comentarios