​Gianluca Lapadula, que rechazó a la selección peruana, fue llamado este lunes a la selección de Italia.

Selección peruana: Gianluca Lapadula fue convocado por Italia

Gianluca Lapadula, que rechazó a la selección peruana, fue llamado este lunes a la selección de Italia.

Gianluca Lapadula, que rechazó a la selección peruana, fue llamado este lunes a la selección de Italia. Ricardo Gareca lo buscó a inicios de año, para convencerlo de jugar por la selección peruana, pero el delantero goleador se negó.

Gianluca Lapadula, que recientemente marcó un golazo con el AC Milan, fue la gran sorpresa en la convocatoria de la selección de Italia, para las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Como se recuerda, Gianluca Lapadula es italo-peruano, por lo que Ricardo Gareca viajó a inicios de año para tratar de convencerlo de jugar las Eliminatorias por la selección peruana

Gianluca Lapadula recibió a Ricardo Gareca cuando era goleador de la Serie B con el Pescara. Gracias a sus golazos, se viralizó en Perú y su presencia en la selección peruana se hacía posible por ser de madre peruana. Sin embargo, aunque dejaba constantemente mensajes de cariño por el Perú, nunca dejó en claro su posición.

Cuando Ricardo Gareca fue consultado sobre las posibilidades de tener a Gianluca Lapadula en la selección peruana, admitió que desconocía si había iniciado el trámite de nacionalización. Finalmente, Gianluca Lapadula aclaró que iba a pensarlo, por lo que el tema quedó en el aire.

Gianluca Lapadula se robó el show en la Serie B de Italia, donde marcó golazos. Incluso, tras lograr el ascenso, se dijo que grandes equipos de Europa lo querían. Finalmente, el AC Milan lo fichó. Hoy, es la gran sorpresa en la selección de Italia y su destino se aleja finalmente de la selección peruana. Ginanluca Lapadula reemplaza a Gabbiadini ante Lietchtenstein (oficial) y Alemania (amistoso).

MIRA SU GOLAZO CON AC MILAN

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus