​Selección peruana: Gianluca Lapadula es fan de goleador sudamericano / Foto: twitter

​Selección peruana: Gianluca Lapadula es fan de goleador sudamericano

Gianluca Lapadula estuvo voceado para ser convocado a la Selección peruana, pero la propuesta no se concretó.

Gianluca Lapadula, quien fuera voceado para una convocatoria a la selección peruana, confesó que antes de llegar a ponerse la camiseta del AC Milan tenía como ídolo al italiano Alessandro Del Piero, pero ahora tras su primer periodo como rossonero cambió de opinión rindiéndose a los pies del sudamericano Carlos Bacca.

'Cuando era niño, mi ídolo era Del Piero. Ahora es Bacca. Carlos es implacable y mortal. Me gustaría tener su veneno, con el que hace la diferencia', aseguró el goleador que por unos meses se convirtió en el sueño de muchos hinchas de la Selección peruana.

Gianluca Lapadula no la pasa bien en terreno milanés luego de terminar como goleador de la Serie B de Italia, fichó por el AC Milan como premio por su buena temporada. Sin embargo, al delantero no le está yendo como esperaba, ya que no es tomado en cuenta por el técnico Vincenzo Montella.

'Cuando supe que me querían en Milán, no tuve ninguna duda. Tengo que darle las gracias al presidente Berlusconi, le debo mucho. No quiero decepcionar. Ahora estoy bien y quiero dar mi contribución al equipo', aseguró Gianluca Lapadula a ‘Corriere Dello Sport’.

Como se sabe el AC Milan compró a Gianluca Lapadula por 9 millones de euros, procedente del Pescara de la segunda división azzurri. El delantero tan solo ha jugado 72 minutos en la actual liga italiana y ya se especula que puede salir del conjunto rossonero a mitad de temporada.

Gianluca Lapadula anotó por primera vez con la camiseta del AC Milan, aunque todavía está en deuda que lo realice en un partido oficial. El próximo encuentro del conjunto italiano será el 16 de octubre, cuando visite al Chievo Verona.

Comentarios