Selección peruana: Germán Leguía pide regreso de Jefferson Farfán

Selección peruana: Germán Leguía pide regreso de Jefferson Farfán

Germán Leguía aseguró que Jefferson Farfán debería volver a la selección peruana.

Germán Leguía, director deportivo de Universitario de Deportes, manifestó su deseo de que Jefferson Farfán retorne a la selección peruana para sus próximos encuentros eliminatorios.

“Pienso que hay que seguir con este equipo y más adelante llamar a Jefferson Farfán. Tiene que haber una generación buena que maneje todo el tema y el que venga después, que no lo haga sabiendo que va a ser titular, como pasó con Lobatón. Que el jugador local no sienta que está en la selección de relleno porque viene el de afuera a ser titular”, aseveró.

Germán Leguía defendió al ex Universitario de Deportes, Edison Flores, a quien criticaron por su rendimiento ante Argentina.

Bien, ‘Orejas’

“El trabajo de ‘Orejas’ fue espectacular, los marcadores de Argentina te matan y Raúl (Ruidíaz) le dio espacios a Paolo. Hace años no aplaudía a un equipo peruano. Aparte de alegrarme, me sorprendió bastante”, indicó Germán Leguía.

“El próximo año tiene que haber un campeonato pensando en la selección, no entiendo cómo quieren trabajar y se juega el torneo los domingos y miércoles. Ya hemos conversado con Edwin (Oviedo), que la selección peruana tiene que ir a un Mundial y si un entrenador lo hace bien, apóyenlo”, agregó.

Acerca de Christian Cueva, dijo: “Cuánto se demoró Cueva en saber que es un ‘jugadorsote’. Una vez dije que Farfán era más que Alexis Sánchez y que Guerrero era más que Suárez”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus