Miguel Trauco fue uno de los puntos más altos de la selección peruana ante Argentina

Selección peruana: Germán Leguía elogió a Miguel Trauco

Miguel Trauco fue uno de los puntos más altos de la selección peruana ante Argentina.

Los elogios para Miguel Trauco no paran de llegar. Esta vez, el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, manifestó el buen juego que mantiene el lateral crema y además, que con un poco más de confianza, llegaría a los grandes de Europa. 

“Para mí es uno de los mejores laterales que ha salido en mucho tiempo. Él puede jugar en Barcelona, Real Madrid o Bayern Munich. Tú lo ves a Marcelo y piensas que lo único que le falta a Trauco es más confianza”, expresó Germán Leguía al Diario Depor. 

Para nadie es un secreto del nivel que viene manteniendo Miguel Trauco a lo largo del año. El zurdo lateral se ha consolidado en el sector izquierdo de la selección peruana, a base de esfuerzo y buenas actuaciones. 

“No he visto a alguien que salga jugando por la izquierda y que te ponga los pases desde ahí como él”, sostuvo el gerente deportivo de Universitario de Deportes. Miguel Trauco tuvo una soberbia actuación ante Argentina.

Ante Argentina -una vez más-, Miguel Trauco demostró todas las cualidades que lo hacen ser uno de los jugadores fundamentales en el esquema de Ricardo Gareca. El lateral de la selección peruana, hoy por hoy, es uno de los mejores en su posición.

Su llegada a Universitario de Deportes, club donde milita hoy, no se dio de pura casualidad. Ya en Unión Comercio, Miguel Trauco sobresalía del resto pero sin llamar mucho la atención. Tal vez por el poco interés que existe por los clubes del interior del país. 

Desde su primer partido con camiseta crema, Miguel Trauco destacaba en la cancha. Proyección, marca, rapidez eran las virtudes que se le podrían ver al joven lateral, pero con una gran personalidad para pararse con el balón. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios