Selección peruana: Gareca vio empate de Puebla y Morelia sin Ruidíaz

Selección peruana: Gareca vio empate de Puebla y Morelia sin Ruidíaz

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca estuvo esta noche en el estadio Cuauhtémoc y observó el empate 1-1 entre Puebla y Monarcas Morelia, donde no jugó Raúl Ruidíaz, pero sí Andy Polo.

El técnico de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca se quedó con las ganas de ver esta noche en acción al delantero Raúl Ruidíaz, en el partido donde su equipo, Monarcas Morelia visitó al Puebla en el estadio Cuauhtémoc de Puebla de Zaragoza, por la segunda fecha de la Liga Bancomer de México.

Ricardo Gareca se encuentra en México visitando a los futbolistas peruanos que juegan en la liga azteca, junto a su asistente Sergio Santin. Precisamente, hoy el 'Tigre' y su asistente, estuvieron reunidos con Pedro Aquino y Luis Advíncula que juegan en el Lobos BUAP.  

Raúl Ruidíaz, también delantero de la selección peruana, no fue tomado en cuenta por el técnico del cuadro canario, Roberto Hernández, porque aún no lo ve al cien por ciento de su real nivel físico y futbolístico . El que sí arrancó fue el delantero Andy Polo, quien estuvo los 90 minutos en el empate 1-1 ante el Puebla. Sin embargo, la actuación de Polo no fue del todo convincente y no gravitó para que su equipo saque un mejor resultado en su visita al cuadro 'camotero'.

El protagonista del cotejo fue el zaguero del cuadro local, Bryan Angulo, quien puso adelante a su equipo con un gol de cabeza tras la asistencia de Jonás Aguirre apenas los 9 minutos. Y el mismo Angulo batió su propia valla a los 45 minutos.

El cotejo fue dirigido por el árbitro Oscar Macias Romo, quien sacó en total 6 cartulinas amarillas.

El próximo cotejo de Monarcas Morelia será el próximo viernes 4 de agosto ante Santos, por la tercera fecha de la Liga Bancomer de México y se espera que en ese cotejo ya Raúl Ruidíaz pueda jugar para que llegue con minutos y rito a la próxima fecha doble de las eliminatorias ante Bolivia y Ecuador, el 31 de agosto y el 5 de setiembre, respectivamente.

Comentarios