Selección peruana: Gareca tiene el 70% de aprobación de los hinchas

Selección peruana: Gareca tiene el 70% de aprobación de los hinchas

El octubre, la Selección peruana enfrentará a Argentina y Chile.

La Selección peruana, liderado por el argentino Ricardo Gareca, se encuentra complicado en sus aspiraciones al Mundial Rusia 20108. Sin embargo, poco parece importarle a la gente eso. Y es que previo a la doble fecha de Eliminatorias en octubre, la encuestadora Ipsos Perú dio a conocer que el técnico de la blanquirroja tiene la aprobación del aficionado peruano en un 70%.

Pese a que la ‘bicolor’ marcha penúltima en las Eliminatorias con siete puntos de los 24 en juego, Ricardo Gareca ha recibido el respaldo del hincha, básicamente por el tema de las convocatorias a jugadores jóvenes y dejando de lado a aquellos futbolistas indisciplinados, tales como Jefferson Farfán, Juan Vargas, André Carrillo, Luis Advíncuola, entre otros.

“Él tiene una sintonía con la afición, en especial, con Claudio Pizarro, uno de los jugadores más discutidos en término de su convocatoria, y también con otros jugadores que han protagonizado problemas de indisciplinas”, argumentó Guillermo Loli, gerente de estudios de Ipsos.

Como se recuerda después del partido contra Uruguay, el entrenador Ricardo Gareca decidió dejar de lado a varios titulares y referentes de la selección peruana, como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano ,André Carrillo, Juan Vargas y Luis Advíncula.

La encuestadora Ipsos Perú agregó que los números a favor del técnico de la bicolor podrían llegar al 95%, como fue en la Copa América Chile 2015, si logra resultados positivos en los próximos partidos. Asimismo, recalcó que esta encuesta salió antes de la última convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos ante Argentina y Chile, a los que algunos hinchas aprobaban la vuelta de Jefferson Farfán y André Carrillo. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus