Selección peruana: Gareca sorprendió a Corzo con esta decisión

Selección peruana: Gareca sorprendió a Corzo con esta decisión

Ayer Aldo Corzo tuvo más de una sorpresa en la práctica de la selección peruana en la Videna.

Ante la ausencia de los jugadores peruanos que militan en el extranjero, el estratega Ricardo Gareca decidió colocar a Aldo Corzo como volante extremo por derecha en el entrenamiento de la selección peruana ayer en la Videna, en el duelo de preparación que sostuvieron ante la selección Sub-20. Su posición de lateral la ocupó Renzo Revoredo. El defensa de la San Martín se ha ganado el puesto en el 'equipo de todos' tras sus últimas actuaciones. Es la primera opción ante Argentina y Chile.

DEBES SABER ESTO: El volante de la selección peruana marca Pedro Aquino viene destacando en los dos días de entrenamientos que lleva la selección peruana en la Videna. El popular ‘Pulpo’ se faja en todas las prácticas para intentar darle un dolor de cabeza al comando técnico a la hora de definir el equipo.

QUIERE SU OPORTUNIDAD: La sorpresa de la nómina, Nilson Loyola, manifestó que trabajará para lograr un puesto. “Voy a trabajar de la mejor manera para tener un lugar en el equipo. A mi corta edad, es algo que me motiva y me da ganas de salir adelante. Estoy aquí para aprender y para aportar”, dijo el joven futbolista de la selección peruana.

ALGO MÁS: Néstor Bonillo indicó que la versión de una molestia con Jefferson Farfán por indicar que lo hicieron jugar lesionado ante Venezuela “no tiene asidero. Nos pasamos horas mirando a los futbolistas y su evolución”, dijo ayer en la Videna, descartando así la versión dada por la prensa hace algunos días.

ALGO MÁS 2: Carlos Lobatón, aunque parecía fuera de la selección peruana, ha sido, en gran medida, parte del plantel que viene disputando las Eliminatorias. En total ha disputado cinco encuentros para Rusia 2018. Ante Colombia, Chile, Paraguay, Brasil y Venezuela. Solo se ha perdido tres fechas de las ocho que se han jugado hasta el momento.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus