Selección peruana: Gareca piensa en Cord Cleque ante Venezuela y Uruguay

Selección peruana: Gareca piensa en Cord Cleque ante Venezuela y Uruguay

Ricardo Gareca analiza convocar a Cord Cleque para la próxima fecha de Eliminatorias.

Los últimos partidos del Torneo de Verano han servido para que veamos un mejor nivel de Cord Cleque, el lateral derecho de Sport Huancayo, que el último fin de semana en Matute fue la figura del partido que su equipo igualó 2-2 con Alianza Lima. El 'pelado', como le dicen, está siendo evaluado por Ricardo Gareca de cara a la próxima convocatoria de la selección peruana.

¿Y Aldo Corzo o Luis Advíncula? El defensa de Universitario de Deportes no ha jugado los últimos cotejos por una úlcera en el pie derecho. Esto indica que, de ser convocado, llegará sin ritmo y esto no quiere Ricardo Gareca para la selección peruana, salvo que ya en las próxima fechas tenga minutos.

El caso de Luis Advíncula es distinto. El defensa del Tigres viene teniendo continuidad en México y, a diferencia de Aldo Corzo, éste sí tiene fijo su llamado a la selección peruana.

Recuerda las fechas de los duelos

El compromiso contra Venezuela será en el estadio Monumental de Maturín el 23 de marzo a las 6 de la tarde. La selección peruana intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo de visitante en estas Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018 (en la fecha 11 derrotó 4-1 a Paraguay en Asunción).

Luego, el martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, la selección peruana recibirá a Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. Hasta el día de hoy, el equipo de Ricardo Gareca marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos. 

LEE ADEMÁS:

#Perú vs. #Uruguay: ¿Qué hiciste? 'Ampayan' de la peor forma a posible convocado [IMAGEN]

https://t.co/T5rDn5As40 pic.twitter.com/xsRiSctiL2

— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de febrero de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus