Selección peruana: Gareca motiva a Rodríguez, Corzo y Cáceda

Selección peruana: Gareca motiva a Rodríguez, Corzo y Cáceda

El técnico de la selección peruana sabe que los jugadores de la 'U' no pasan por un buen momento y dialogó con ellos.

Usa su faceta de motivador. Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, aprovechó el primer día de entrenamiento para dialogar con Alberto Rodríguez, Aldo Corzo y Carlos Cáceda, futbolistas de Universitario de Deportes que fueron convocados por el ‘Tigre’.

Como se sabe, el presente de los cremas en el Torneo de Verano es mediocre. Los resultados no se han dado como se tenía planificado, y ello ha generado un ambiente de incomodidad en la interna del club que no pasaron por alto en la selección peruana.

Ricardo Gareca conoce bien este tema y por ello juntó al ‘Mudo’ y a la ‘Muela’ para reiterarles su respaldo y su confianza, pese a la crisis futbolística que padecen los estudiantiles. Para el técnico de la selección peruana, ambos jugadores son importantes en su esquema de juego.

Para Ricardo Gareca, Aldo Corzo es un jugador al que aprecia mucho en lo futbolístico en la selección peruana. Si bien es cierto que Luis Advíncula, lateral derecho del Tigre de México, llega en buen momento, todos estarán en igualdad de condiciones para enfrentar a Venezuela y Uruguay.

El caso de Alberto Rodríguez es parecido al de su compañero crema. El zaguero superó una lesión en el muslo y actualmente trata de recuperar su mejor estado físico para llegar en forma a la fecha doble de Eliminatorias con la selección peruana.

Por su parte, Carlos Cáceda fue blanco de críticas por sus últimas actuaciones con la ‘U’; sin embargo, recibió la confianza de Ricardo Gareca y está listo para pelear el arco con Pedro Gallese, quien es titular habitual en la selección peruana. La ‘Pantera’ trabajó ayer con el preparador de arqueros Alfredo Honores.

Comentarios

Desayunos de Correo