Selección peruana: Gareca manda ultimátum a Jefferson Farfán

Selección peruana: Gareca manda ultimátum a Jefferson Farfán

Gareca lanza dura advertencia a Jefferson Farfán.

Ricardo Gareca, técnico de la Selección peruana, advirtió a Jefferson Farfán que solo por sus pergaminos no volverá a ser convocado a la bicolor, aunque reconozca que es el mejor jugador peruan de la historia.

"Jefferson Farfán debe ser de los mejores jugadores de la historia de Perú. Yo priorizo el país, la necesidad del país. Qué me ofrece el jugador, si está competitivo, si piensa en el país o piensa en una cuestión personal. Yo analizo todo como entrenador", dijo el técnico de la Selección peruana.

"Si Jefferson Farfán, no solo él sino cualquiera, cree que por el pasado alcanza para estar en la selección se equivoca. Ahora, si el presente de Jefferson Farfán o de cualquier jugador, es competitivo, tiene todas las intenciones y tiene la cabeza puesta en los objetivos del país, cómo no va a estar", aseveró Ricardo Gareca a Ovación.

El lo futbolístico, Ricardo Gareca manifestó: "Tenemos que salir con determinación en cada partido, creciendo en el juego, nosotros jugando mal perdemos. Tenemos que afianzar cada vez más una idea de juego, un estilo, defenderlo y estar totalmente convencido. Vamos cada vez más camino a eso. No tenemos que olvidarnos del cómo, cómo juega Perú".

"Este año no terminamos como hubiese querido terminar, de todas maneras veo mejor que el 2015, me deja un poco más tranquilo en algunas cuestiones. Hay cosas por mejorar también, para analizarlas profundamente. En la recta final de 2017 necesitamos sacar una buena cantidad de puntos, de todas maneras soy optimista. Estamos para seguir mejorando en muchos aspectos", concluyó el técnico de la Selección peruana.

Algunos hinchas de la Selección peruana todavía sueñan con el retorno de Jefferson Farfán, lo cierto es que para que sea realidad el jugador debe de convencer a Ricardo Gareca encontrando equipo y poniéndose en forma.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones