Selección peruana: Gareca ensaya con Alberto Rodríguez y Miguel Araujo

Selección peruana: Gareca ensaya con Alberto Rodríguez y Miguel Araujo

El técnico de la selección peruana observó el rendimiento de Rodríguez y Araujo. ¿Será la dupla titular ante Venezuela y Uruguay?

No pierde el tiempo. Ricardo Gareca aprovechó el segundo día de entrenamiento para realizar sus primeros  movimientos tácticos en defensa. El técnico de la selección peruana colocó a la dupla Alberto Rodríguez y Miguel Araujo ante la Sub -18, que la hizo de sparring durante la sesión.

El ‘Tigre’ trabajó en estricto privado pese a que los hombres de prensa acudieron desde temprano a observar el entrenamiento. Exigió a la dupla de zagueros de la selección peruana para evaluar su rendimiento y sacar sus primeras conclusiones previo al choque contra Venezuela y Uruguay por la fecha de doble de las Eliminatorias.

El ‘Mudo’ y la ‘Fiera’ respondieron con solvencia a las solicitudes del DT de la selección peruana, quien les pidió rapidez para defender y salir jugando sin complicaciones. La idea de Ricardo Gareca es cerrar los espacios a los atacantes rivales y dar una salida limpia desde atrás.

Luego de 40 minutos de prácticas, el entrenador de la selección peruana ordenó a sus pupilos realizar estiramientos con el preparador físico Sergio Santín. En tanto, los arqueros Carlos Cáceda y José Carvallo hicieron trabajos específicos con el profesor Alfredo Honores.

Miman al ‘Mudo’ 

Durante la sesión de ayer, llamó la atención el especial cuidado que los miembros del comando técnico de la selección peruana tuvieron con Alberto Rodríguez. Y es que el defensor realizó estiramientos específicos tras la práctica cerca de 15 minutos. Además, sintió algunas molestias en el talón derecho; pero no fueron de mayor consideración.

Para el técnico de la selección peruana, el ‘Mudo’ es una pieza fundamental en el esquema que pretender armar para la fecha doble. El técnico ve en él a un elemento que le aporta experiencia y fútbol a la defensa de la bicolor. Es más, es candidato a ser titular contra la ‘Vinotinto’ el próximo 23 de marzo junto a Christian Ramos. Todo dependerá del propio futbolista para llegar en buenas condiciones.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon