Selección peruana: Luis Advíncula admite errores y quiere volver

Selección peruana: sigue la convocatoria de Gareca EN VIVO

La selección peruana jugará ante Argentina y Chile en la próxima fecha doble de Eliminatorias.

Este miércoles se revelan los nombres de los futbolistas de los clubes locales que convocará el entrenador de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, para la próxima fecha doble (novena y décima) de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

La cita es en el auditorio principal de la Videna de San Luis, donde Ricardo Gareca solo leerá la relación de jugadores que empezarán mañana los entrenamientos de la selección peruana con miras a los partidos ante Argentina, el próximo jueves 6 de octubre, y Chile, el próximo 11 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago.

El retraso de la entrega de la lista se debióa que Ricardo Gareca quería esperar que se llevaran a cabo los partidos de la sexta fecha de las liguilla B, para ver si algún jugador del torneo local salía lesionado.

Estos son los convocados:

- Carlos Cáceda (Universitario de Deportes)

- José Carvallo (UTC)

- Aldo Corzo (Deportivo Municipal)

- Renzo Revoredo (Sporting Cristal)

- Miguel Trauco (Universitario de Deportes)

- Nilson Loyola (Melgar)

- Alberto Rodríguez (Melgar)

- Luis Abram (Sporting Cristal)

- Miguel Araujo (Alianza Lima)

- Carlos Lobaton (Sporting Cristal)

- Pedro Aquino (Sporting Cristal)

- Joel Sánchez (San Martín)

- Sergio Peña (San Martín)

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus