Selección peruana: ¿Gallese será titular ante Argentina?

Selección peruana: ¿Gallese será titular ante Argentina?

Conoce aquí los detalles del por qué Pedro Gallese podría perder su titularidad ante Argentina.

Su equipo está en los últimos lugares de la liga mexicana y por si fuera poco es titular un partido sí o otro no. Así se encuentra Pedro Gallese en Veracruz. Es por este motivo que Ricardo Gareca tiene serias dudas para incluir al portero de titular en la selección peruana, ante Argentina y Chile por Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018. El 'Tigre' tiene en mente a Carlos Cáceda de Universitario de Deportes para que defienda el arco peruano.

Cabe señalar que Pedro Gallese, normalmente el '1' de la selección peruana por el buen nivel que ha venido mostrando, no ha jugado los dos últimos partidos en Veracruz. Perdió la titularidad después del partido que su equipo cayó ante Monarcas Morelia (3-2) de Raúl Ruidíaz. Incluso la 'Pulga' le marcó dos goles. A partir de ahí, Gallese no tapó más y esto lo tiene en cuenta Ricardo Gareca.

Vale recordar que la semana que pasó el portal 'Dale Tiburón', publicó una información concerniente a Veracruz, donde confirma lo que hasta ahora era una suposición sobre el portero de la selección peruana. Según dicho medio, el técnico Pablo Marini decidió quitarle el titularato a Pedro Gallese por los errores cometidos en los últimos partidos; en especial luego de la abultada derrota pasada a manos del América.

"El arquero peruano se queda parado y no sale a achicar para quitarle ángulo a los delanteros. La capacidad de reacción a los disparos de larga y corta distancia es algo que le ha costado a Pedro Gallese", señala la nota de 'Dale Tiburón' sobre el arquero de la selección peruana.

De esta manera, Carlos Cáceda tiene todos los boletos para ser titular ante Argentina por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus