​Selección peruana: Gana dinero adivinando quién tapará ante Bolivia / Foto: twitter

​Selección peruana: Gana dinero adivinando quién tapará ante Bolivia

Butrón, Carvallo y Cáceda son las opciones que tiene Gareca.

Gana dinero adivinando quién tapará ante Bolivia, se viene un nuevo partido de la Selección peruana y esta puede ser una oportunidad para ganar billetes gracias a la blanquirroja. Betsson lanzó una opción para acertar con el elegido por Ricardo Gareca para el juego ante los altiplánicos.

Gana dinero adivinando quién tapará ante Bolivia:

- Butron 1.75

- Caceda 2.15

- Carvallo 2.30

Leao Butrón ya se entrena con los demás convocados a la Selección peruana en La Videna, portero fue llamado de emergencia tras la lamentable lesión de Pedro Gallese y apunta como titular para choque contra Bolivia por Eliminatorias.

En el campo de La Videna entrenó José Carvallo, Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Nilson Loyola, Anderson Santamaría, Wilder Cartagena, Christian Ramos, Aldo Corzo, Luis Abram, Leao Butrón y Carlos Cáceda. Mientras que Alberto Rodríguez y Miguel Araujo prosiguieron con sus trabajos en el gimnasio junto al preparador de la Selección peruana.

- Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

Finalmente, Leao Butrón fue convocado a la Selección peruana. El comando técnico de Ricardo Gareca decidió llamar de emergencia al golero de Alianza Lima, ante la lesión de última hora de Pedro Gallese, quien se perderá los duelos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018.

La fractura en el dedo de la mano derecha de Pedro Gallese hizo que Gareca y su grupo de trabajo no la piensen dos veces y decidieron llamar a Leao Butrón, actual campeón del Torneo Apertura 2017.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Cabe resaltar que Leao Butrón vuelve a la Selección peruana luego de cinco años, sus buenas actuaciones con el elenco blanquiazul hicieron que su llamado se convierta en un clamor popular.

En las redes sociales, sobre todo los medios extranjeros informaron que Gallese sufre de una fractura expuesta en el dedo anular de la mano derecha, por lo que no llegaría a los duelos por Eliminatorias, incluso se barajan varias semanas en su plan de recuperación.

Comentarios