Selección Peruana: Gallese publicó mensaje a hinchas tras operación [FOTO]

Selección Peruana: Gallese publicó mensaje a hinchas tras operación [FOTO]

Arquero de la bicolor empleó sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje a los hinchas.

Pedro Gallese fue desconvocado para los duelos de la Selección Peruana ante Bolivia y Ecuador, este 31 de agosto y 5 de setiembre, respectivamente por una luxación en el dedo anular de la mano derecha. El '1' de la blanquirroja fue operado de emergencia la noche de ayer en una clínica mexicana y posterior a ello se reveló que estará fuera de las canchas tres meses aproximadamente. 

Ante la preocupación que causó la lesión de Pedro Gallese los hinchas no dudaron en enviarle mensajes de aliento y rápida recuperación al arquero de la Selección Peruana. Luego de ser intervenido quirúrgicamente, el guardamentas empleó su cuenta de Twitter y Facebook para dejarle un mensaje a los hinchas de la blanquirroja, de cara a los partidos ante Bolvia y Ecuador. 

► Selección peruana: Ronald Raldes elogió a futbolistas de la bicolor

El '1' de la Selección Peruana agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y aseguró que ya inició su proceso de recuperación. "Muchas gracias por todos sus mensajes y buenos deseos. ¡Ya estoy mejor! Fuerte abrazo para todos", se lee en la reseña que acompaña la foto en la que aparece Pedro Gallese y el doctor que lo habría operado. Esta publicación superó los 1000 'Me Gusta' y rápidamente los seguidores del golero expresaron su alegría por saber que la operación fue un éxito. 

► Cristiano Ronaldo brilló en victoria del Real Madrid sobre Fiorentina

Como se recuerda, Pedro Gallese sufrió la luxación del segundo dedo de la mano derecha, tras chocar su mano con el travesaño durante el partido entre su club Los Tiburones de Veracruz y Pachuca. Luego de confirmarse la gravedad de la lesión, fue operado y se confirmó que el golero de la Selección Peruana quedó descartado para los cuatro últimos partidos de la bicolor en las Eliminatorias Rusia 2018 (Bolivia, Ecuador, Argentina y Colombia), pues estará fuera de las canchas aproximadamente hasta la primera semana de diciembre cuando culmine su proceso de recuperación. Posterior a ello será nuevamente evaluado. 

Comentarios