Selección peruana: Gallese portero con más atajadas en Eliminatorias / Foto: afp

Selección peruana: Gallese portero con más atajadas en Eliminatorias

Pedro Gallese salvó varias ocasiones ante Chile y logró superar a Muslera.

Pedro Gallese consiguió convertirse en el portero con más atajadas en Eliminatorias a Rusia 2018 después de concretar dos buenas actuaciones durante esta fecha doble ante Argentina y Chile, si bien la blanquirroja no ganó demostrando nuevamente una defensa inestable donde el portero termina siendo figura.

Pedro Gallese es el portero con más atajadas en Eliminatorias después de superar al uruguayo Fernando Muslera, el charrúa se mantenía en el top de la tabla desde la primera fecha siendo recién superado por el guardavalla de la Selección peruana.

Como se recuerda Pedro Gallese tiene un tema pendiente en el fútbol mexicano, milita en Veracruz, pero -según manifestó Tigres- con ellos tiene un contrato de tres años que rige desde inicios de 2017. Hasta el momento, el futbolista ha evitado manifestarse sobre el tema. Según trascendió, se solucionará en un entendimiento entre ambos clubes.

Pedro Gallese salvó varias en el último partido de la Selección peruana ante Chile, no tuvo mucha responsabilidad en los goles conseguidos por Arturo Vidal, en el primero estaba vencido y  conquista intentó tirarse pero la pelota pasó rápido por entre las piernas de sus compañeros, dificultando su visión.

'Considero que respetamos mucho a Chile en el primer tiempo y no nos atrevimos. En el entretiempo nos dijimos la cosas en la cara y nos recordamos que teníamos fútbol para encarar más en ataque y no meternos tanto en nuestro propio campo. Duele perder así porque luchamos tanto para empatar y, en un disparo, ellos se llevaron los tres puntos. Pero ahora solo queda seguir trabajando cada uno en sus clubes para la próxima fecha doble de las Eliminatorias, no podemos bajar los brazos', aseguró el portero de la Selección peruana luego de caer en Santiago.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus