Seleccion Peruana: Futbolista será novedad en próxima convocatoria

Seleccion Peruana: Futbolista será novedad en próxima convocatoria

Ricardo Gareca dará lista de seleccionados este lunes.

Y hasta que por fin se decidió en llamarlo. La situación de la selección peruana en las eliminatorias es delicada y para los próximos partidos contra Paraguay y Brasil, que se jugará el 10 y 15 de noviembre respectivamente, Ricardo Gareca convocará al deportista, André Carrillo, quien viene gozando de minutos en su equipo Benfica (Portugal).

El técnico de la selección peruana estará atento al desempeño de la 'Culebra', quien está en la lista de concentrados para el duelo que sostendrá su equipo frente al Dinamo de Kiev por el Grupo B de la Champions.

André Carrillo viajó con la delegación del cuadro luso a Ucrania y podría ingresar en el segundo tiempo para brindarle velocidad y sorpresa al ataque visitante. Las 'Águilas' (como se conoce al Benfica) están urgidos de un triunfo dado que están últimos con una unidad en el grupo B y solo la victoria sirve a fin de mantener esperanzas de clasificación a la siguiente instancia.

Pese al momento complicado del equipo lisboeta, el “Tigre” -técnico de la selección peruana -estará atento a las incidencias. Los minutos jugados y la cantidad de encuentros de André Carrillo, quien podría regresar a la bicolor tras un año de ausencia. Recordemos que por negarse a renovar con su ex club, Sporting de Lisboa, fue congelado y estuvo inactivo un año.

Dentro de las paredes de Videna ven con buenos ojos los partidos de André Carrillo, quien es el único peruano en la Champions. Ricardo Gareca espera reforzar la franja derecha de la selección, posición donde probó con Polo, Hohberg, Benavente pero no rindieron al nivel esperado.

Finalmente, el lunes presentará la lista de “extranjeros” y André Carrillo sería la novedad, ausente de la bicolor desde el 13 de octubre del 2015, en la derrota ante Chile (4-3) en Lima por Eliminatorias.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus