Seleccion peruana: Erick Delgado lamenta no ser convocado

Seleccion peruana: Erick Delgado lamenta no ser convocado

Erick Delgado esperaba el llamado de Ricardo Gareca.

El sueño de todo jugador profesional es vestir la camiseta de la selección de su país, pero para Erick Delgado es una excepción a la regla. El arquero de Deportivo Municipal no se hace mayores ilusiones con la próxima convocatoria de la selección peruana que se conocerá en las próximas horas e incluso considera que estaba en la capacidad de aportar al equipo de Ricardo Gareca en la próxima fecha de las eliminatorias.

"No hay forma que me convoquen, no lo veo por dónde. Hace unos meses estaba esperanzado, cuando pensé que podría estar entre la lista de 40, pero no estuve. No me esperanzo en algo que no me pasó antes", señaló Erick Delgado al programa Barrio Fútbol de Radio Unión.

Erick Delgado se siente algo apenado por no haber tenido una oportunidad en la selección peruana bajo la gestión de Ricardo Gareca. "No tuve la oportunidad de demostrar en un entrenamiento la clase de compañero que soy. Me hubiera encantado que Gareca me llame para conversar, pero no pasó. Si me decía si podía ser tercer arquero no hubiera tenido problemas. Mañana no veo por dónde pueda estar en la lista de convocados de Gareca", acotó el meta de Deportivo Municipal.

Recordó que lo sacaron de mala manera de la selección peruana cuando tenía 21 años tras una floja actuación en la derrota ante Chile en las Eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006. "Me echaron la culpa de la derrota ante Chile. Me hicieron una persecución. Hubo arqueros que taparon muchos partidos con pocos resultados", afirmó Erick Delgado.

Acerca del buen momento de Deportivo Municipal, en el campeonato, Erick Delgado señaló: Ahora ya puedo decir que estamos para pelear el campeonato. Estoy orgulloso de integrar un equipo unido con mucha humildad y ganas de escribir su historia. Hay que mantener la regularidad", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus