Seleccion peruana: Futbolista se consolida como el sucesor de Juan Vargas

Seleccion peruana: Futbolista se consolida como el sucesor de Juan Vargas

Miguel Trauco se va consolidando como titular en la selección peruana.

Nadie puede negar que el 2016 ha sido el año para  Miguel Trauco. El lateral izquierdo de Universitario de Deportes no solo ha destacado durante esta temporada en el club merengue sino que sus buenas actuaciones le han valido para ser llamado a la selección peruana.  

Desde su regreso a la selección durante la Copa América Centenario, Miguel Trauco ha sido titular con la selección peruana en seis ocasiones, bajo la conducción de Ricardo Gareca. A medida que pasa los juegos, el lateral se va adueñando del carril izquierdo y no hace extrañar a Juan Manuel Vargas, cuyo futuro es aún incierto.   

En estos momentos, Juan Manuel Vargas no tiene equipo dado que rescindió su contrato con Real Betis. Las últimas informaciones, provenientes de 'Calciomercato', detallan que el popular 'Loco' está en la agenda del Torino FC para reemplazar al lesionado Molinaro.  

Mientras tanto, Miguel Trauco se ha ganado el puesto en la selección peruana. El lateral izquierdo de Universitario de Deportes ha sido fijo en la bicolor desde la Copa América Centenario y en Eliminatorias también ha tenido buenas actuaciones.

Sin embargo, no es el único jugador que ha sido llamado de la 'U'.  Carlos Cáceda, cuyo rendimiento ha sido importante en lo que va de la temporada también está en la lista de jugadores nacionales, quienes comenzarán a entrenar en la Videna a partir del juegos para los compromisos eliminatorias.  

Sin embargo, no todas son buenas noticias en el predio merengue. Y es que Andy Polo no fue considerado para estos compromisos eliminatorias. ¿Que pasó? Y es que la 'Joya' padece problemas en la rodilla derecha y estará  fuera de las canchas por espacio de dos semanas. Una baja importante no solo para la selección sino también para la 'U'.  

Cabe recordar que Ricardo Gareca, inicialmente, tenía programado completar la lista de convocados del medio nacional el último lunes, pero ante la recuperación de Aldo Corzo (Deportivo Municipal) y Óscar Vílchez (Alianza Lima), prefirió esperar.

La selección peruana tendrá dos duelos vitales en sus aspiraciones de luchar por un cupo al Mundial de Rusia 2018. El 6 de octubre enfrentará a Argentina en el estadio Nacional a partir de las  9.15 p.m. mientras que el  11 de octubre visitará a Chile en duelo programado para las 6.30 p.m. (hora peruana) en el estadio Nacional del vecino país.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus