Selección peruana: Fue titular en la bicolor y ahora le gritan 'fracasado'

Selección peruana: Fue titular en la bicolor y ahora le gritan 'fracasado'

Futbolista por muchos años en la selección peruana se siente mortificado porque a los extranjeros le siguen dando oportunidades.

En los últimos años el fútbol peruano ha venido acogiendo a futbolistas extranjeros que, en su gran mayoría, no la pasaron bien en el exterior sin embargo en nuestro torneo ha sido todo lo contrario. Y claro, siempre será un tema para debatir sobre todo teniendo en cuenta si se trata de la selección peruana

Lee además: - Alexi Gómez: "Universitario de Deportes está para pelear arriba"

Al respecto, Johan Fano, actual delantero de Sport Boys y ex jugador de la selección peruana, pegó el grito al cielo a la valoración que se da en el país a los futbolistas peruanos. El 'Gavilán' además reveló que por las calles le gritan 'fracasado'.

Lee además: - Torneo de Verano: la programación de la décima jornada

"Acá no valoran a los jugadores peruanos, viene un extranjero, hace un gol y ya lo quieren nacionalizar. Eso ha pasado siempre lamentablemente en nuestro país", comentó el atacante de Sport Boys y ex de la selección peruanaJohan Fano al programa 'Marcando la Pauta' de Radio Ovación.

Acto seguido, Johan Fano habló de su historia en el fútbol, donde ha jugado en México y Colombia. "Yo he jugado en el extranjero y como extranjero que era me exigían más. En Colombia me fue bien, dejé el nombre del Perú en alto", agregó el ex futbolista de la selección peruana.

Lee además: - Champions League: día, hora y canal del sorteo de semifinales

Finalmente, Johan Fano comentó sobre su actualidad en Sport Boys y lo que vive en las calles. "Algunos me dicen fracasado y yo me río", sentenció el 'Gavilán', quien esta temporada será el '9' rosado que buscará el ascenso a Primera División.

LEE ADEMÁS:

Alexi Gómez: "#Universitario de Deportes está para pelear arriba" ⬆⚽⬆

https://t.co/J2nj2aDtOk pic.twitter.com/w8K0cSAx0E

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de abril de 2017

Comentarios