Fue titular con la selección peruana ante Chile en Santiago y hoy padece fatal racha.

Selección peruana: titular en Chile y hoy sufre pésima racha

Jugó ante Chile en Santiago y hoy padece nefasta racha.

La selección peruana tendrá este martes un duelo muy complicado ante Brasil, que llega con su máxima figura Neymar. El cuadro rojiblanco sin embargo, llega muy motivado luego de la gran victoria de 1-4 conseguida en Asunción ante Paraguay. Triunfo que acabó con una racha de doce años sin poder ganar de visita por Eliminatorias y que además, colocó a la selección peruana nuevamente en una posición expectante con miras a la clasificación a Rusia 2018.

Y es que tras el 2-1 en contra recibido en Chile, la selección peruana estaba casi muerta en la lucha por el quinto lugar. Sin embargo, el fallo de la FIFA que permitió sumar los tres puntos ante Bolivia y la reciente victoria en Asunción, han renovado las esperanzas de la selección peruana.

Pero mientras la selección peruana se prepara para lo que será el duelo ante Brasil; otro exseleccionado la pasa mal en su club. Se trata del delantero Irven Ávila, quien fue titular recientemente en el duelo ante Chile en Santiago y hoy pasa por un terrible momento con el LDU de Quito, en Ecuador.

Este sábado, LDU igualó 1-1 en casa ante Fuerza Amerilla e Irven Ávila se quedó en el banco de suplentes. El ex delantero de la selección peruana ha jugado apenas 3 minutos en los últimos cinco partidos del LDU. Peor aún, desde que llegó a Ecuador, disputó 9 partidos y aún no logra marcar un tanto. Irven Ávila llegó en agosto pasado, y casi tres meses después, no logra anotar. Por ahora, pese a su paso por la selección peruana, los hinchas no están muy contentos con el rendimiento del delantero.

Irven Ávila fue una de las sorpresas en la convocatoria de la selección peruana ante Argentina y Chile. Ante el cuadro albiceleste, ingresó como pieza de recambio y fue titular en Santiago, donde jugó un mal partido.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones