La selección peruana fue homenajeada en Wembley donde enfrentó a Inglaterra en 2014.

Selección peruana fue homenajeada en el mítico estadio de Wembley

La selección peruana fue homenajeada en Wembley donde enfrentó a Inglaterra en 2014.

La selección peruana estuvo presente en el estadio de Wembley. El equipo que dirige Ricardo Gareca fue parte del homenaje que rindió el mítico estadio en honor a los 166 equipos que han jugado en césped del recinto inglés desde su reapertura en 2007. 

Como parte de las celebraciones por el aniversario, y en señal de agradecimiento, el histórico escenario homenajeó a los distintos equipos iluminando su icónico arco con los colores de las selecciones nacionales y clubes que han jugado en Wembley en la última década, entre ellos la selección peruana. Los nombres y escudos de los equipos también fueron mostrados al público en las pantallas externas del estadio.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz está tranquilo: Monarcas Morelia le renovó contrato a Roberto Hernández

Cabe recordar que la selección peruana jugó en el mítico estadio de Wembley ante la selección de Inglaterra el 30 de mayo de 2014, previo a que se juegue el Mundial 2014. En ese partido los locales se impusieron a la 'Bicolor', que era dirigida en ese entonces por Pablo Bengoechea, por 3-0 con goles de Daniel Sturridge, Gary Cahill y Phil Jagielka.

En esa oportunidad la selección peruana formó con: Fernández; Advíncula, Callens, Rodríguez, Ramos, Yotún; Cruzado, Ballón, Ramírez; Deza y Carrillo, quienes no pudieron hacer frente al poderío de la selección de Inglaterra que se preparaba para afrontar el Mundial Brasil 2014 en el que fue eliminada en la fase de grupos. 

También puedes leer: Raúl Ruidíaz está tranquilo: Monarcas Morelia le renovó contrato a Roberto Hernández

El mítico estadio de Wembley fue construido en 1923, en 2002 fue demolido para darle paso al nuevo estadio, donde jugó la selección peruana, que se inauguró en 2007. El nuevo estadio de Wembley es uno de los más modernos del mundo y tiene capacidad para 90 mil espectadores. 

MIRA LA IMAGEN

LEE ADEMÁS: Las sorpresa de Gareca en su nueva convocatoria - https://t.co/vpE0oHfMPb pic.twitter.com/btMohjfmHh

Comentarios