Según indica Antonio García Pye, ambas selecciones habían mandando su pedido para jugar ante Perú, pero por un tema de fechas, no se podrá dar.

Selección peruana: Francia y Estados Unidos pidieron jugar contra la bicolor

Según indica Antonio García Pye, ambas selecciones habían mandando su pedido para jugar ante Perú, pero por un tema de fechas, no se podrá dar.

El gerente de la selección peruanaAntonio García Pye, expresó que los países de Francia Estados Unidos, tuvieron la intención de jugar ante la bicolor, sin embargo, esta serie de compromisos no se pondrá dar debido al ajustado calendario que maneja el combinado nacional. 

"Las únicas fechas para partidos amistosos serían las de junio, Francia y Estados Unidos nos mandaron una invitación para jugar con ellos, pero se nos complica el tema de las fechas", manifestó Antonio García Pye en radio Ovación.

La FIFA dio a conocer que, sólo el mes de junio será dispuesto para jugar duelos de carácter amistoso. García Pye sostuvo que tratarán de ajustar detalles para que la selección peruana pueda tener participación dicha fecha. "Estamos tratando de afinar detalles para poder ver qué podemos hacer, en todo caso buscaríamos rivales para jugar esos partidos", comentó Antonio García Pye.

Por otra parte, Antonio García Pye se mostró incómodo por la situación que vive Venezuela. Sostiene que, aún no se conoce el escenario donde se jugará el partido válido por las Eliminatorias a jugarse en marzo. 

"Ya mandamos una carta a FIFA y a Conmebol para que se cumpla la normativa de conocer el escenario del partido tres meses antes de la fecha, sabemos que hay algunos problemas para la designación pero esperamos que se resuelva pronto", comentó el gerente de la bicolor.

Además: "estamos presionando un poco para poder ir cuanto antes y planificar el partido. En la posibilidad que se juegue en Maturín la cancha es un desastre y recuerdo que el gerente de la selección boliviana me envío unas fotos contándome cómo estaba y era peor que algunos estadios en el Perú", comentó el gerente de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios