Selección peruana: FPF emite importante comunicado con los hinchas

Selección peruana: FPF emite importante comunicado con los hinchas

FPF asegura que los hinchas de la selección peruana, quienes no pudieron ir a ver el Perú vs. Brasil, tendrán esta posibilidad.

Previo al duelo entre la selección peruana y Brasil por las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, los hinchas se 'jugaron' su partido fuera y dentro de la cancha. El Estadio Nacional lucía lleno y no era para menos. El rival era el 'Scratch' y había que ganarle como sea, sin embargo la otra cara de la moneda fue la cantidad de hinchas que se quedaron afuera del primer recinto deportivo del país.

Al respecto, a través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), informó que ya se iniciaron los proceso de devolución y empadronamiento de las personas que no pudieron ingresar al Estadio Nacional para el partido de la selección peruana y Brasil por diferentes motivos.

En este documento oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se notifica que, a partir de hoy martes hasta el viernes 25 de noviembre, las personas que pudieron presenciar el trascendental duelo tienen dos opciones. A continuación las detallamos:

1. Acercarse a Teleticket de Wong y Metro con sus entradas y DNI para la devolución del dinero.

2. Acercarse a las instalaciones de la FPF, en Av. Aviación No 2085 - San Luis, desde las 9:30 am hasta las 6 pm, con su entrada y DNI para el empadronamiento y posterior canje de dos entradas para el siguiente partido de la Selección contra Uruguay, en el mes de marzo.

Vale señalar que el trámite debe ser realizado por el titular de la compra. También se tienen que tomar en cuenta que esto se aplica para las entradas de cortesía. Eso sí, sólo será efectivo para las tribunas populares de Sur y Norte.

En este compromiso, Brasil derrotó 2-0 a la selección peruana y prácticamente lo dejó con pocas chances de clasificar a la próxima cita mundial de Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus