Selección peruana: FPF confirma entradas agotadas para duelo con Uruguay

Selección peruana: FPF confirma entradas agotadas para duelo con Uruguay

Antonio García Pye fue el encargado de revelar que las localidades para el Perú vs. Uruguay se acabaron.

No se juega aún el partido ante Venezuela, pero ya se habla del compromiso ante Uruguay. En solo pocos días de la venta de entradas, en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmaron que se acabaron el total de las localidades para el partido de la selección peruana, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Fue el gerente de selecciones, Antonio García Pye, quien se encargó de dar la noticia para el crucial duelo de la selección peruana ante el equipo del 'maestro' Tabárez. "La última información que tenemos es que se han vendido todas las entradas para el partido contra Uruguay. No queda ninguna", declaró el directivo en el programa 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Asimismo, Antonio García Pye acabó con los rumores respecto al viaje a Maturín de la selección peruana. El directivo de la FPF aseguró que este miércoles a más tardar a las 7:30 p.m. llegarán a Maturín, donde el jueves a las 6:30 p.m. (hora peruana) enfrentarán a Venezuela, por la jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

¿Cómo va Perú en la tabla? Hasta el día de hoy, la selección peruana marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos y en estas jornada doble el objetivo es conseguir al menos cuatro puntos para no desprenderse de los cupos a la próxima cita mundial.

Estos fueron los precios de entradas para el Perú vs. Uruguay [Foto: Twitter FPF]

LEE ADEMÁS:

#SeleccionPeruana: una amarilla más y se pierden el choque ante Uruguay

https://t.co/UeDPERpDM1 pic.twitter.com/vp9f7qkY2q

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de marzo de 2017

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus