Selección peruana: Federación hace oficial la ausencia de Pedro Gallese

Selección peruana: Federación hace oficial la ausencia de Pedro Gallese

Pedro Gallese sufrió una luxación expuesta del segundo dedo

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de Comunicado Oficial, dio a conocer la desconvocatoria de Pedro Gallese de la Selección peruana debido a la luxación expuesta del segundo dedo de la mano derecha que sufrió en el último partido con su club Veracruz por la Liga MX. La lesión ya fue intervenida quirúrgicamente. Gallese, que ha tapado casi toda la eliminatoria se perderá las fechas ante Bolivia en el Estadio Nacional y ante Ecuador en Quito. Como ya se sabe, Ricardo Gareca convocó de emergencia a Leao Butrón.

También puedes leer: Selección peruana: Cinco razones que harían titular a Leao Butrón

Leao, que hizo viene haciendo una gran campaña con Alianza Lima, ya se entrena con los demás convocados a la Selección peruana. En el campo de La Videna también se encuentran realizando trabajos: José Carvallo, Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Nilson Loyola, Anderson Santamaría, Wilder Cartagena, Christian Ramos, Aldo Corzo, Luis Abram, Leao Butrón y Carlos Cáceda. Mientras que Alberto Rodríguez y Miguel Araujo que están sentidos, haen un trabajo aparte con el preparador físico.

También puedes leer: Selección peruana: Recuerda el primer partido de Leao Butrón [VIDEO]

Leao Butrón vuelve a la Selección peruana luego de cinco años. Sus buenas actuaciones hicieron que Alianza Lima obtenga el Torneo Apertura y ahora vuelva a tener una nueva oportunidad en la blanquirroja. El primer partido de eliminatorias del experimentado arquero, fue en el proceso de Freddy Ternero para el mundial de Alemania 2006. Fue titular ante Argentina en la derrota por 2-0.

LEE ADEMÁS:

Comentarios