Selección peruana: fecha y hora confirmadas para duelos ante Bolivia y Ecuador

Selección peruana: fecha y hora confirmadas para duelos ante Bolivia y Ecuador

La selección peruana enfrentará a Bolivia y Ecuador en la próxima fecha doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

La selección peruana ya conoce el horario de los partidos ante Bolivia y Ecuador en la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca debe prepararse al máximo para estos duelos si quiere seguir con vida en el torneo clasificatorio.

NO TE PIERDAS: Yoshimar Yotún ya conoce a su rival en la Champions League

La FIFA confirmó en su sitio web que el partido de la selección peruana frente a Ecuador en el Estadio Olímpico  Atahualpa de Quito se jugará el martes 5 de septiembre a las 4 de la tarde (hora peruana).

Mientras que el partido de la selección peruana ante Bolivia en el Estadio Nacional de Lima se disputará el jueves 31 de agosto. Si bien la FIFA aún no confirma la hora, se conoció que el encuentro arrancará a las 9:15 de la noche (hora peruana).

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes: Abel Lobatón es condenado a 4 años de prisión

Cabe recordar que la selección peruana disputó dos encuentros amistosos en la pasada fecha FIFA como preparación para los próximos partidos de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 frente a Bolivia en Lima y a Ecuador en Quito.

PUEDES LEER: 'Mago' Valdivia es nuevo refuerzo de Colo Colo: ¿Y 'Canchita' Gonzales?

La selección peruana jugó ante Paraguay en la ciudad de Trujillo y ganó por la mínima diferencia gracias a un golazo de tiro libre convertido por Paolo Guerrero.

Además, la selección peruana se vio las caras con Jamaica en Arequipa y consiguió un triunfo por 3-1 con tantos de Edison Flores, Renato Tapia y Paolo Guerrero.

Es preciso señalar que la selección peruana aún tiene posibilidades de clasificar al Mundial Rusia 2018. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca suma 18 puntos en la tabla de posiciones y está a cuatro puntos de Argentina, que se encuentra en puesto de repechaje.

LEE ADEMÁS:

Comentarios