​Selección peruana: ¿Farfán y Melissa Klug retomaron relación? / Foto: Twitter

​Selección peruana: ¿Farfán y Melissa Klug retomaron relación? [FOTO]

Jugador que visitó a la Selección peruana fue captado junto a su expareja, Melissa Klug.

Una imagen de Jefferson Farfán viene rondando en redes sociales y despertando la intriga de muchos seguidores, aparentemente el exjugador de la Selección peruana habría retomado su relación con Melissa Klug debido a lo cariñoso que se muestran en internet.

Jefferson Farfán pisó Lima tras romper vínculos con el Al Jazira y estaría retomando el tiempo perdido, el jugador acudió a las instalaciones de la VIDENA para saludar a sus amigos de la Selección peruana, pero hace unos días hizo noticia reapareciendo con Melissa Klug.

Todo indicaría que Jefferson Farfán y Melissa Klug habrían retomado su relación, unas fotografías confirman que ahora se lleva mejor con el exjugador de la Selección peruana. Es más, en la imagen aparecen juntitos e incluso la 'Blanca de Chucuito' entrelaza su brazo con el del futbolista soltando una sonrisa cómplice.

Todo indicaría que Jefferson Farfán y su ex pareja intentan ser buenos amigos por el bien de sus niños, pues como se recuerda, hace un tiempo Melissa Klug dijo que no tenía ningún contacto con él exjugador de la Selección peruana debido a que había decidido comenzar otra relación ¿volverá el amor?

¿Jefferson Farfán y Melissa Klug se vieron las caras el día de ayer, domingo 6 de noviembre? Las fotos de ambos, en sus respectivas cuentas de Instagram y al lado de sus hijos confirman lo que nadie podía imaginar. 'La Foquita' publicó una foto jugando PlayStation con sus hijos, cuya vestimenta es idéntica a la imagen de Melissa, donde los pequeños se lucen al lado de su perrito.

Tras estas fotos, las alarmas se dispararon y todos se preguntan si es que Jefferson Farfán y Melissa Klug ya habrían retomado su relación. Al parecer, el jugador quiere comenzar a encontrar tranquilidad en su vida para volver a la Selección peruana.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo